Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Buenos tabacos….malos tabacos…!!!

Saludos de nuevo.

Conversando con varios amigos y con algunos lectores a través del twitter me han preguntado si todo lo que fumo me gusta…y la respuesta es un rotundo NO. 

Quizás esa pregunta se la hagan porque todo lo que AQUI ESCRIBO me ha gustado, pero tengan por seguro que he probado tabacos que no me han gustado para nada y otros que sencillamente son tan planos y tan aburridos que no he considerado que valga la pena postear una reseña de ellos en este Blog.

También me han sugerido que califique con alguna puntuación los tabacos que aquí comento para que haya una diferencia entre las reseñas, muy aparte de la descripción de la experiencia propia de la fumada de cada ejemplar….creen ustedes que debería ser así?

Coloquen sus comentarios en este post y dependiendo de las opiniones de los lectores, se harán los cambios y/o mejoras correspondientes…todo depende de ustedes.

* Julio Vergara *

11 comentarios:

Unknown dijo...

Anímate Julio... así se hace más interesante la visita al blog. Además, el debate nos enriquecerá muchísimo.

Julio Vergara dijo...

Así es, veamos qué opinan los demás...

Gerardo dijo...

Que tal Julio, una puntuación para cada reseña seria bien, al menos en mi caso que estoy iniciando en este interesante placer, conocer qué puntuación otorgan los que saben de la materia, ayudaría mucho!....en la mayoria de los foros que he leido, así se hace, colocan puntuación por cada ejemplar fumado y es como una guia para analizar en donde te encuentras y a la hora de seleccionar tambien ayudaria mucho....saludos!

Jorges Piñango dijo...

Puede ser lo de la puntuación no es malo, particularmente me quedo solo con las descripciones que para mi es mas importante que colocar un puntaje al habano o Tabaco ya que como sabes lo que es bueno para alguien es malo para la otra persona.

Jaime J Cuni O dijo...

Epa Julio, sabemos que el mundo del tabaco es muy personal y cada quien tiende hacia gustos distintos, pero hasta los mismos catadores usan puntuaciones para los tabacos, y tu en tus reseñas estas haciendo una cata del tabaco, o no???. Lo que pudieras hacer es reseñar en tus catas distintas puntuaciones, como sabor, construccion, tiro, etc... tu sabes mas de eso que yo jejejeje, y tambien poner como una puntuacion personal que va mas referido a tu gusto. Animate!

Jaime J Cuni O dijo...

Otra cosa, tambien deberias postear los tabacos que no te gustan, recuerda que este blog sirve de guia a mucha gente que esta empezando o buscando informacion acerca de un tabaco o marca especifica. Saludos!

Anónimo dijo...

Muy cintento de encontrar amantes de este tan original y uno de los mas antiguos rito en la humanidad fumar tabacos mas que un exelente placer es un maravilloso hobby los patiños no los he fumado aun pero como un amante de este rito me encantaria saber donde encontrarlos y ya que he leido de sus gustos oliva, cao y otros pero el que no ha probado lito gomez la flor dominicana double chisell no ha llegado al cielo de los fumadores o el el papa de los tabacos Padron 1964 y padron serie 1962
favor respondermerecien me mude a caracas de Usa y tengo ganas de compartir con personas serias de este tan fino y rico hobby

kmelove3000

Julio Vergara dijo...

Bienvenido al Blog kmelove3000

En estas páginas encontrarás gente del medio tabaquero que disfrutamos a plenitud de los tabacos en general (sean Habanos o no) aqui te podremos ayudar con cualquier duda y podrás conocer cuándo habrán reuniones sobre el maravilloso mundo del buen tabaco

Julio Vergara dijo...

Los Crispín Patiño los puedes conseguir en el Centro Comercial San Ignacio, en la tienda Cuban Cigars

kamelove dijo...

muchas gracias mañana mismo voy recomiendame un patiño que sea fuerte aromatico y maduro me gusta fumar tabacos fuertes tipo doble corona o lonsdale algo diferente please y si existe algun lugar donde uno pueda fumar tomar un trago y un sitio seguro por favor compartan ese tesoro

Julio Vergara dijo...

El que más me gusta es el Crispín Patiño Fortaleza