Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Tubos humidores

Saludos.-

A la Casa del Habano ha llegado el Travel Retail Selection Pack, el cual es un combo de tres tubos alusivos a las marcas Montecristo, Romeo y Julieta y Hoyo de Monterrey, los cuales contienen un Petit Edmundo, un Short Churchill y un Petit Robusto respectivamente.

IMG_0111

Pero cuál es la novedad? pues que cada tubo es UN HUMIDOR, completamente funcional, el cual preservará su preciado habano (o tabaco) aunque se vaya de viaje por varios días; cada tubo está elegantemente decorado con los colores y logos de las marcas antes mencionadas lo que los hace piezas de colección.

IMG_0110

En la base de cada uno de los tubos se encuentra un elemento humidificador el cual debemos cargar SOLO con agua destilada y como bono, si abrimos las tapas doradas en forma de domo que trae cada tubo, nos encontraremos con un ponchador para nuestros habanos, así solamente tendremos que llevar nuestro tubo (o tubos) y un encendedor, eliminando la necesidad de llevar también un cortador. 

No dejen pasar esta oportunidad de adquirir uno de estos combos ya que llegaron pocos y aparte de preservar sus habanos son elementos decorativos muy elegantes que pueden lucir junto a su humidor de escritorio.

 

imagesch3

Calle Nicolás Copérnico con Calle Orinoco, detrás del C.C. Tolón, Las Mercedes

* Julio Vergara *

No hay comentarios: